© Colegio de Administradores de Fincas de Burgos y Soria 2005 - 2020
      AVISO LEGAL
1. DATOS IDENTIFICATIVOS En   cumplimiento   con   el   deber   de   información   recogido   en   la   Ley   34/2002,   de   11   de   julio,   de   Servicios   de   la   Sociedad   de   la   Información   y   del Comercio   Electrónico,   le   informamos   que   este   sitio   web   es   titularidad   del   Colegio   de   Administradores   de   Fincas   de   Burgos   y   Soria,   con   domicilio   en Avenida Castilla y León 16, comercial, 1º, Oficina 4, 09006, Burgos, y CIF Q-09670001-I. 2. CONDICIONES GENERAL DEL USO Con   carácter   general,   el   Usuario   se   obliga   al   cumplimiento   de   las   presentes   condiciones   y   términos   de   uso,   y   obrar   siempre   conforme   a   la   ley,   a   las buenas   costumbres   y   a   las   exigencias   de   la   buena   fe,   empleando   la   diligencia   adecuada   a   la   naturaleza   del   servicio   del   que   disfruta,   y   absteniéndose de   utilizar   el   presente   sitio   web   de   cualquier   forma   que   pueda   impedir,   dañar   o   deteriorar   el   normal   funcionamiento   del   mismo,   los   bienes   o derechos del Colegio de Administradores de Fincas de Burgos y Soria, del resto de Usuarios o, en general, de cualquier tercero. El   Colegio   de   Administradores   de   Fincas   de   Burgos   y   Soria   podrá,   en   todo   momento   y   sin   previo   aviso,   modificar   las   presentes   Condiciones Generales,   así   como   las   Condiciones   Particulares   que,   en   su   caso,   se   incluyan,   mediante   la   publicación   de   dichas   modificaciones   en   el   sitio   web   con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios. 3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL El      Colegio      por      sí      o      como      cesionaria,      es      titular      de      todos      los      derechos      de      propiedad      intelectual      e      industrial      de      su      página      web,      así      como      de     los      elementos      contenidos      en      la   misma   (a   título   enunciativo,   imágenes,   sonido,   software   o   textos,   marcas,   logotipos,   combinaciones   de   colores, estructura   y   diseño,   selección   de   materiales   usados,   etc.   Todos      los      derechos      reservados.      En      virtud      de      lo      dispuesto      en      los      artículos      8      y      32.1,     párrafo      segundo,      de      la      Ley      de      Propiedad      Intelectual,      quedan      expresamente      prohibidas      la   reproducción,      la      distribución      y      la      comunicación     pública,      incluida      su      modalidad      de      puesta      a      disposición,      de      la      totalidad      o      parte      de      los      contenidos      de      esta      página      web,      con   fines     comerciales,      en      cualquier      soporte      y      por      cualquier      medio      técnico,      sin   la      autorización      del      Colegio      de   Administradores      de      Fincas      de      Burgos      y     Soria.      EL      USUARIO      se   compromete      a      respetar      los      derechos      de      Propiedad      Intelectual      e      Industrial      titularidad      del      Colegio.      Podrá      visualizar      los     elementos      del      portal      e      incluso      imprimirlos,      copiarlos      y   almacenarlos      en      el      disco      duro,      única      y      exclusivamente,      para      su      uso      personal      y     privado.      El      USUARIO      deberá      abstenerse      de      suprimir,      alterar,      eludir      o      manipular      cualquier   dispositivo   de   protección   o   sistema   de   seguridad   que estuviera instalado en las páginas del Colegio.