© Colegio de Administradores de Fincas de Burgos y Soria 2005 - 2017
AVISO LEGAL
1. DATOS IDENTIFICATIVOS En   cumplimiento   con   el   deber   de   información   recogido   en   el   artículo   10   de   la   Ley   34/2002,   de   11   de   julio,   de   Servicios   de   la   Sociedad   en   la   Información   y   del   Comercio Electrónico,   a   continuación   se   reflejan   los   siguientes   datos:   el   titular   del   dominio   web   es   Colegio   Oficial   de   Administradores   de   Fincas   de   Burgos   y   Soria   (en   adelante Colegio),    con    domicilio    a    estos    efectos    en   Avenida    Castilla    y    León    Nº    16    Comercial,    1º,    con    número    de    CIF:    Q-09670001-I.    Correo    electrónico    de    contacto: secretaria@admifinburgosysoria.com 2. USUARIOS El   acceso   y/o   uso   de   este   portal   del   Colegio   atribuye   la   condición   de   USUARIO,   que   acepta,   desde   dicho   acceso   y/o   uso,   las   Condiciones   Generales   de   Uso   aquí   reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independiente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento. 3. USO DEL PORTAL www.admifinburgosysoria.com   proporciona   el   acceso   a   multitud   de   informaciones,   servicios,   programas   o   datos   (en   adelante,   “los   contenidos”)   en   Internet   pertenecientes al Colegio o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. 4. PROTECCION DE DATOS El   Colegio   cumple   con   las   directrices   de   la   Ley   Orgánica   15/1999   de   13   de   diciembre   de   Protección   de   Datos   de   Carácter   Personal,   el   Real   Decreto   1720/2007   de   21   de diciembre   por   el   que   se   aprueba   el   Reglamento   de   desarrolo   de   la   Ley   Orgánica   y   demás   normativa   vigente   en   cada   momento,   y   vela   por   garantizar   un   correcto   uso   y tratamiento de los datos de carácter personal del usuario. Asimismo,   el   Colegio   informa   que   da   cumplimiento   a   la   Ley   34/2002   de   11   de   julio,   de   Servicios   de   la   Sociedad   de   la   Información   y   el   Comercio   Electrónico   y   le   solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento. 5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL El   Colegio   por   sí   o   como   cesionaria,   es   titular   de   todos   los   derechos   de   propiedad   intelectual   e   industrial   de   su   página   web,   así   como   de   los   elementos   contenidos   en   la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, sortware o textos, marcas, logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, etc. Todos   los   derechos   reservados.   En   virtud   de   lo   dispuesto   en   los   artículos   8   y   32.1,   párrafo   segundo,   de   la   Ley   de   Propiedad   Intelectual,   quedan   expresamente   prohibidas   la reproducción,   la   distribución   y   la   comunicación   pública,   incluida   su   modalidad   de   puesta   a   disposición,   de   la   totalidad   o   parte   de   los   contenidos   de   esta   página   web,   con fines   comerciales,   en   cualquier   soporte   y   por   cualquier   medio   técnico,   si   nla   autorización   del   Colegio   de Administradores   de   Fincas   de   Burgos   y   Soria.   EL   USUARIO   se compromete   a   respetar   los   derechos   de   Propiedad   Intelectual   e   Industrial   titularidad   del   Colegio.   Podrá   visualizar   los   elementos   del   portal   e   incluso   imprimirlos,   copiarlos   y almacenarlos   en   el   disco   duro,   única   y   exclusivamente,   para   su   uso   personal   y   privado.   El   USUARIO   deberá   abstenerse   de   suprimir,   alterar,   eludir   o   manipular   cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas del Colegio. 6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD El   Colegio   no   se   hace   responsable,   en   ningún   caso,   de   los   daños   y   perjuicios   de   cualquier   naturalez   que   pudieran   ocasionar,   a   título   enunciativo:   errores   u   omisíones   en   los contenidos,   falta   de   disponibilidad   del   portal   o   la   transmisión   de   virus   o   programas   maliciosos   o   lesivos   en   los   contenidos,   a   pesar   de   haber   adoptado   todas   las   medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.