© Colegio de Administradores de Fincas de Burgos y Soria 2005 - 2020
     AVISO LEGAL
4. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD Tanto   el   acceso   a   la   web   de l      como   el   uso   que   pueda   hacerse   de   la   información   contenida   en   los   mismos   es   de   la   exclusiva   responsabilidad   de   quien lo realiza. El   Colegio   no   se   hace   responsable   de   los   posibles   errores   de   seguridad   que   se   puedan   producir   ni   de   los   posibles   daños   que   puedan   causarse   al sistema   informático   del   Usuario   (hardware   y   software),   los   ficheros   o   documentos   almacenados   en   el   mismo,   como   consecuencia   de   la   presencia   de virus   en   el   ordenador   del   Usuario   utilizado   para   la   conexión   a   los   servicios   y   contenidos   de   la   Web,   de   un   mal   funcionamiento   del   navegador   o   del uso de versiones no actualizadas del mismo. 5. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE Las   partes,   con   renuncia   expresa   a   cualquier   otro   fuero,   se   someten   al   de   los   juzgados   y   tribunales   de   la   ciudad   de   Burgos   para   cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de la Web.