© Colegio de Administradores de Fincas de Burgos y Soria 2005 - 2017
AVISO LEGAL
7. MODIFICACIONES El   Colegio   se   reserva   el   derecho   de   efectuar   sin   previo   aviso   las   modificaciones   que   considere   oportunas   en   su   portal,   pudiendo   cambiar,   suprimir   o   añadir   tanto   los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal. 8. ENLACES En   el   caso   de   que   en   www.admifinburgosysoria.com   se   dispusiesen   enlaces   o   hipervínculos   hacia   otros   sitios   de   Internet,   el   Colegio   no   ejercerá   ningún   tipo   de   control sobre   dichos   sitios   y   contenidos.   En   ningún   caso   el   Colegio   asumirá   responsabilidad   alguna   por   los   contenidos   de   algún   enlace   pertenenciente   a   n   sitio   web   ajeno,   ni garantizará   la   disponibilidad   técnica,   calidad,   fiabilidad,   exactitud,   amplitud,   veracidad,   validez   y   constitucionalidad   de   cualquier   material   o   información   contenidad   en ninguno de dichos hipervínculos u toros sitos de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas. 9. DERECHO DE EXCLUSIÓN El   Colegio   se   reserva   el   derecho   a   denegar   o   retirar   el   acceso   al   portal   y/o   los   servicios   ofrecidos   sin   necesidad   de   preaviso,   a   instancia   propia   o   de   un   tercero,   a   aquellos usuarios que incumplan las presentes Condicioes Generales de Uso. 10. GENERALIDADES El   Colegio   perseguirá   el   incumplimento   de   las   presentes   condiciones   así   como   cualquier   utilización   indebida   de   su   portal   ejerciendo   todas   las   acciones   civiles   y   penales   que le puedan corresponder en derecho. 11. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN El Colegio podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta debidamente publicadas, que sena modificadas por otras. 12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN La   relación   entre   el   Colegio   y   el   USUARIO   se   regirá   por   la   normativa   española   vigente   y   cualquier   controversia   se   someterá   a   los   Juzgados   y   tribunales   de   la   ciudad   de BURGOS.