© Colegio de Administradores de Fincas de Burgos y Soria 2005 - 2020
     POLITICA PRIVACIDAD
De   conformidad   con   el   artículo   13   del   Reglamento   (UE)   2016/679,   de   27   de   abril,   relativo   a   la   protección   de   las   personas   físicas   en   lo   que   respecta   al tratamiento   de   datos   personales   y   a   la   libre   circulación   de   los   mismos   y   de   conformidad   con   el   artículo   11   de   la   Ley   Orgánica   3/2018,   de   5   de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, se informa al usuario de los siguientes aspectos: ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos? Identidad: COLEGIO OFICIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE BURGOS Y SORIA CIF: Q-09670001-I Dirección Postal: Avenida Castilla y León 16, comercial, 1º, Oficina 4, 09006, Burgos. Teléfono:   947 21 41 78 Correo electrónico:   secretaria@admifinburgosysoria.com Delegado de Protección de Datos: dpd@lexdigitalabogados.com ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales? El   COLEGIO   OFICIAL   DE   ADMINISTRADORES   DE   FINCAS   DE   BURGOS   Y   SORIA   informa   a   los   usuarios   que   la   finalidad   del   tratamiento   de   los   datos recabados   contempla:   La   atención   de   solicitudes   realizadas   por   los   usuarios,   la   inclusión   en   la   agenda   de   contactos,   la   prestación   de   servicios,   la gestión de la relación comercial, así como para poder atender la solicitud de información o contacto realizada. Para   la   prestación   de   los   servicios   ofrecidos   por   el   Colegio   a   sus   colegiados,   la   gestión   administrativa   y   contable,   uso   de   biblioteca,   la   expedición   de visados,   inscripción   a   cursos,   actividades   y   jornadas,   inscripción   en   el   departamento   de   visados,   así   como   la   función   de   control   deontológico   y   de aplicación del régimen disciplinario cuando corresponda.
ˇ ˇ ˇ ˇ ˇ ˇ ˇ 1