© Colegio de Administradores de Fincas de Burgos y Soria 2005 - 2020
     POLITICA PRIVACIDAD
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? Tratamos   sus   datos   en   base   a   la   relación   contractual   entre   las   partes   para   proceder   a   su   inscripción   en   el   Colegio.   En   caso   de   no   facilitar   sus   datos sería imposible mantener con usted relaciones profesionales a la que esta cláusula hace referencia. Para el tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales se le solicitará el consentimiento expreso. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? Sólo   almacenamos   los   datos   personales   de   los   usuarios   en   la   medida   en   que   la   necesitamos   a   fin   de   poder   utilizarla   según   la   finalidad   para   la   que fue   recabada,   y   según   la   base   jurídica   del   tratamiento   de   la   misma.   Mantendremos   los   datos   personales   mientras   exista   una   relación   contractual   y/o comercial   con   el   usuario   y/o   colegiado,   y   mientras   éstos   no   ejerza   el   derecho   de   supresión,   cancelación   y/o   limitación   del   tratamiento   de   los   datos personales. También    se    conservarán    durante    el    plazo    estipulado    por    la    legislación    fiscal    y    contable    respecto    a    la    prescripción    de    obligaciones    y responsabilidades. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos? El   Colegio   informa   a   los   colegiados   que   sus   datos   personales   serán   cedidos   al   Consejo   Regional   de   Administradores   de   Fincas   de   Castilla   y   León   y   al Consejo   Nacional   de   Administradores   de   Fincas.   En   el   resto   de   supuestos,   sus   datos   no   serán   cedidos   a   terceras   organizaciones,   con   la   salvedad   de que   dicha   cesión   de   datos   este   amparada   en   una   obligación   legal   o   cuando   la   prestación   de   un   servicio   implique   la   necesidad   de   una   relación contractual con un encargado de tratamiento.